martes, 24 de diciembre de 2013

CONCURSO-TRIVIA POR LOS UN AÑO DEL BLOG!!



Odio el sentimentalismo. Pero este “espíritu navideño” del cual todos hablan creo que se esta apoderando de mí. Así que he decidido hacer un pequeño concurso. En USA lo dicen “sweeptakes”, bueno… No les voy a mentir, esto será una forma de promocionar mi blog que ya está a punto de cumplir un año y aunque ya ha tenido un éxito moderado que, sinceramente, no pensé que tendría el exito que tuvo, pero me gustaría expandirme más y así mejorar cada día y para eso necesito la ayuda de todos mis amigos, tanto en Facebook como en Twitter. Leslie Knope (de la serie PARKS AND RECREATION) siempre que consigue algo grande dice: “Nadie logra nada sólo” y aunque mi orgullo me impide pedir por ayuda insistentemente, sólo a aquellos más allegados a mí... he decidido hacer este sweeptake, para promocionar mi blog, para llegar a más cinéfilos que pueda interesarles porque en serio no escribo porquerías sobre cine, lo tomo todo muy en serio y también para celebrar los un año del Blog Don Guidoncho.
 
Primero que nada ODIO las Bases y Condiciones de cualquier concurso, odio que digan que se te va a a regalar algo y luego te den cosas que podes y no podes hacer. Ugh! Sin embargo, me veo obligado porque, a diferencia de las grandes empresas, yo no recibo ayuda de nadie. El dinero de los premios saldrán directo de mis bolsillos. Y porque quiero promocionar el blog y seamos sinceros, si no ofrezco un premio…bueno, eso no va a pasar…hahahahaha…
Bueno aquí va.

BASES Y CONDICIONES (O más bien QUE HACER?)

Antes de que termine el año voy lanzar 10 diferentes preguntas en mi cuenta de Twitter (@GuidoRafael). Y deben ser respondidas vía DM (Mensaje Directo). Así que la persona que quiera participar y todavía no me sigue, tiene que hacerlo (esto no es negociable, si responden vía tweet normal y arrobándome, van a quedar automáticamente descalificados porque estarían dando una respuesta que luego cualquiera les puede copiar, así que ustedes nomás van a perder).

No se preocupen que voy a estar avisando también por FACEBOOK cada vez que tweetee una nueva pregunta de la trivia.

Las preguntas serán sobre las críticas y artículos que escribi durante el año. No se preocupen, no hace falta leer todos los artículos, ya que en la mayoría de las preguntas irán indirectas (o bien directas) sobre cual de todos me refiero. De por ahí voy a lanzar una que otra bien difícil. Pero una vez más les digo, no se preocupen. Sería genial que haya alguien que responda correctamente todas las preguntas. Pero si esa persona no existe, el premio ira al que más se acercó a las 10 respuestas correctas. Ahora lo más pesado. Para poder concursar, aparte de responder bien las preguntas deben hacer lo siguiente:

1. Dar "Me Gusta y “Compartir” este artículo sobre el concurso en FACEBOOK. En caso de que no me percate porque ya saben como es Facebook, a veces te avisa a veces no, además ahora con eso de que es gratis se hace cada vez más lento. TIENEN QUE DEJAR (esto tampoco es negociable) un comentario en el enlace de este artículo del concurso donde me escriban “Ya lo compartí" y su nombre tal cual está escrito en su cuenta. Sólo así voy a poder checkear para asegurarme que lo hicieron correctamente.

2. Deben pedir a sus amigos, que le den “Me Gusta” al enlace del concurso compartido EN SUS MUROS PERSONALES. No en el mío, o de otra manera se me van a mezclar todos los amigos y me va a ser imposible distinguir quien es quien.

3. El punto número dos es muy importante que lo sigan. Porque en el hipotético caso de que una persona consiguió, por ejemplo, 200 “me gusta”, más que cualquiera y aún así no logró ganar la TRIVIA por no responder todas o la mayoría de las preguntas. Pero es…de TODOS los que participaron, el que más “me gusta” consiguió, se lleva automáticamente el mismo premio que aquel que ganó la trivia...WOOOW!! Verdad????

4. Y una última condición más (ugh, I know!). Tienen que leer por lo menos uno de los artículos en su totalidad, compartirlo y explicar en los comentarios por qué les gusto y decidieron compartir ese artículo en particular. Pero nada de trampas y comentarios al estilo “decidí compartir este porque vi la película y me gusto”. NO SEÑOR! NO SEÑORA! El comentario tiene que ser porqué les gusto el artículo y de paso también dar su propia opinión al respecto.

Ninguna de las cuatro (4) bases y condiciones es negociable. Deben de ser cumplidas sin excusas. De faltarles alguna de ellas, serán descalificados completamente.


EL PREMIO

Siendo que este es un blog sobre películas, el premio va a ser un DVD o Blu-Ray, traído exclusivamente de los Estados Unidos,  de la película que a ustedes se les antoje. El valor del DVD/Blu-Ray, no debe pasar de los 200mil guaraníes. Esto es sólo para evitar que alguien se haga el chistosín y me pida el ULTRA SUPER RECONTRA DELUXE EDITION de la película EL CONJURO que viene con la muñeca en tamaño real que sale en la película. No tengo idea de si existe o no esta versión, es sólo un ejemplo. Pero tranquilos un DVD/Blu-Ray, comprado online no suele pasar los 200mil. Sólo me deben decir cual es la película y yo les busco las opciones.

Como sé que tengo muchos amigos que son más adictos a las series que a las películas, también doy la posibilidad de elegir como premio una temporada en DVD (este si va a ser sólo en DVD, porque las temporadas de las series cuestan más caro en cualquier formato), de su serie favorita y de la temporada que se les antoje. Pero recuerden, sólo UNA temporada. A no ser que encuentre una super mega promo online que viene con más de una temporada y no pase de 200mil gs.

PARA MIS BROTHERS Y SISTERS MONSTERS: como ustedes forman parte de la mayoría de mis amigos en Facebook y Twitter. Ofrezco a los que todavía NO tienen ARTPOP (Deluxe Version + iTunes Festival DVD), la posibilidad de elegir eso como premio. Y para ser totalmente justos, no les estaría regalando la versión argentina que viene aca. Sino la del UK (Reino Unido), ya  que sólo la versión standard (sin DVD) existe en USA. Y que mejor que tener la versión Deluxe del lugar donde se llevo acabo el iTunes Festival, LONDON, UK!!!! Para aquellos que YA TIENEN ARTPOP, pueden elegir algun otro CD de GaGa que todavía no tienen en su coleccion. O el DVD del THE MONSTER BALL AT MADISON SQUARE GARDEN. Eso ya depende de ustedes. 

No se preocupen que cualquiera sea el ganador, no hace falta que me den sus datos personales como lugar de residencia, etc. Pero sí voy a pedir sus números de teléfonos celulares (pero sólo cuando ganen). Para así poder congeniar la fecha y hora de entrega del premio. Puede ser un shopping, un restaurant, cualquier lugar público. 

En caso de que sean de otras ciudades y no puedan venir por Asunción (Paraguay) en ese caso si les voy a tener que pedir una dirección para enviarles por correo Paraguayo. Lo mismo va para los extranjeros, y en este caso sólo voy a permitir Argentina y Brasil. Lo siento mucho. 

Y básicamente, eso es todo. Fácil? No? Así que, a seguir las reglas y MUCHISIMA SUERTE!!!!

 
P.D.: el premio es garantizado. Sólo vean mi colección de DVDs, Blu-Rays, CDs entre mis fotos del Facebook y van a ver que así como pude mandar traer todo eso, puedo mandar traerles a ustedes. Si quieren testigos, también los tengo. Pero RECUERDEN, tienen que seguir las reglas al pie de la letra. 

CUALQUIER CONSULTA. Escribanme por DM (Mensaje Directo) en Twitter. Odio el FACEBOOK chat, así que si lo hacen por ahí les juro que les voy a ignorar deliveradamente (sorry, otra regla no negociable).

Tienen tiempo hasta el 31 de Diciembre para participar ASI QUE DALE! QUE ESPERAN???? LOS JUEGOS DE GUIDONCHO: EN LLAMAS!! HA COMENZADO!!!!

 

3 comentarios:

  1. Ahh ¿con sólo esos terminos y condiciones?¿no le pierdes? Buuuu jackass. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehm por favor este tipo de comentarios, NO! Esto es serio. Vaya a tirar mala onda en otro lado!

      Eliminar