martes, 31 de diciembre de 2013

GANADORES DEL CONCURSO-TRIVIA

Tengo el agrado de anunciar (por fin! ya sé que me tarde un poquito) los ganadores del CONCURSO-TRIVIA POR UN AÑO DEL BLOG!!!!

Antes que nada quiero felicitar a todos, porque a pesar de que muchos quedaron anulados en varias preguntas por errar o por no responder, igual hicieron un esfuerzo admirable.

AND...THE OSCAR GOES TO...

GANADOR CONCURSO DE TRIVIA:

El Señor LUIS PADRON

GANADOR POR MAS "ME GUSTA":


El Señor FRED TORRES

Aclaración: aunque hubo competidores que consiguieron más "Me Gusta", El Señor Torres fue el que logro mas respuestas correctas. Este premio es una combinación de como le va en ambas, como una acumulación de puntos. Tanto el primer ganador como el segundo, no podía ganar ninguno de los dos premios si no conseguía un mínimo de puntos en ambas secciones.

Y por último, no puedo dejar de mencionar a la siguiente persona...que tambien participó de LA TRIVIA, y fue la única persona que llegó a acertar en absolutamente todas, y a quien sólo le falto nombrar UN post de los 6 de la TRIVIA 10. Sin embargo, se olvido completamente de la última base y condición del juego, lo cual lo descalificó automaticamente.

Sin embargo, si esta persona fue capaz de llegar a una puntuación de 9.9 en total, no fue por pura casualidad, y tampoco porqué se puso a leer todas y cada una de las entradas sólo el día que decidí hacer el concurso. Si no porqué desde el primerisimo día, esta persona leyo todos y cada uno de mis blogs. Le dio "Me Gusta" a todos en Facebook el día en que salian, compartió tanto en Faceboook como en Twitter, aquellos posts que más le interesaba, así como también comentó en varios en el blog.

El nivel de aprecio y agradecimiento que le tengo a esta persona por todo eso, y además la admiración por su interés al septimo arte (por más pochoclero que sea) y a las series de televisión es... indescriptible. Y sobre todo por darme batalla a más no poder cuando no estaba de acuerdo con alguna de mis críticas. En esos días que pensaba que nadie le daba pelota, que decía "para qué lo sigo haciendo?" siempre pensaba en él y me daba pilas para continuar y gracias a eso hoy, mi blog, tiene el exito que tiene...claro, no tiene exito como los de Chipera GaGa, ni El Churero y demás...pero tiene más exito de lo que jamás me lo hubiera imaginado cuando escribi mi primera entrada/post/critica... parte de este éxito te lo debo a vos...

Señor CESAR DEL PUERTO BENITEZ

Que se llevará también el mismo premio que los dos ganadores, sólo por eso...por el apoyo que siempre me dio. Te lo mereces más que nadie!!!! MUCHISIMAS GRACIAS EN SERIO!! DE TODO CORAZON!!!!

Asi que señores, Padron, Torres, Del Puerto... ya pueden comenzar a buscar en Amazon qué es lo que quieren en DVD o Blu-Ray, una película? un documenta? un musical? O prefieren alguna temporada en DVD de su serie favorita? O el CD ARTPOP (UK Deluxe Edition + iTunes Festival)???? La decisión es de ustedes!! Una vez que lo decisan, recuerden escribirme por DM en Twitter y luego me estare comunicando para informarles sobre las respectivas llegadas de sus premios!!!!

A todos los demás participantes, hicieron un trabajo MARAVILLOSO!!!!! La verdad, los admiro a todos! Estos días fueron increibles, el tener que leer sus respuestas, a veces una mas disparatada que la otra...y otros quue me asustaban por la rapidez y exactitud con la que respondian. Todo fue una gran aventura, que espero algun dia vuelva a repetirse, de aquí a un año. Si Dios y la Virgen no dicen otra cosa.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR TODO EL APOYO DURANTE ESTE...MI PRIMER AÑO COMO "BLOGGERO" HAHAHAHA...Y NOS LEEMOS EN EL 2014!!!!!!

QUE LA PASEN SUPER HOY!!!! FUE UN FUCKING INCREIBLE 2013 GRACIAS A TODOS USTEDES!!!!!

XOXO

 









 

1 comentario:

  1. AWWWW muchísimas gracias Don Guido, que lindo leer esto en el primer día del nuevo año (no tanto lo del premio, lo otro jojo).
    Por cierto, volví a leer las bases y condiciones y yo juraba que era por los likes pero veo que en serio se me pasó completamente, no se como.

    ResponderEliminar