domingo, 3 de febrero de 2013

BIENVENIDOS!

Bienvenidos a mi blog de divagues, donde yo Don Guidoncho, estaré dando mis más profundos y filosóficos divagues.

Más que nada encontraran posts sobre las cosas de las que a mí me interesan hablar y de las cuales soy fanático. Películas, música, series, Oscars, dibujos animados, etcétera etcéteras y…whatevers. Sé que suena algo obnoxious, bastante pretencioso de mi parte crear un blog de mis gustos y divagues. Pero sí hay algo que he aprendido con la llegada del mejor invento de todos los tiempos desde la electricidad, el internet, es que gracias a él, puedes conectarte con todo tipo de gente de todas partes del mundo que compartan los mismos gustos, los mismos sentimientos, las mismas locuras, freakezas y si, obviamente, los mismos divagues.

Mi red social favorita es Twitter (@GuidoRafael), ahí me encontraran divagando las 24 horas. Bueno, casi las 24 horas. A no ser que este durmiendo o tenga mucho trabajo en la oficina o este recuperándome luego de una super farra (costumbre de todos los fines de semana) y ni yo mismo me aguanto de lo irritable que me deja la resaca.

Pero! Durante esta temporada en particular el blog se pondrá un poco serio, porque voy a estar comentando, criticando y hablando sobre las películas nominadas durante la temporada de Premios! Que esta, generalemente compuesta, pero no limitada, a las nominaciones y ceremonias de los Golden Globe, Screen Actors Guild Awards (aunque estas ya se hayan llevado acabo, debo mencionarlas), BAFTA Awards y finalmente, los Academy Awards.

Este asunto tiendo a tomarlo muy seriamente, pero no se asusten si en medio de todos esos posts no le meto algún que otro divague disparatado del tipo “nada que ver luego”.

Pero basta de palabrerías, el primer posts del blog (este no cuenta, porque técnicamente es una bienvenida o una introducción por así decirlo) y que se titula FACTORES DEL OSCAR: EL MOMENTO WOW!, y entra en la categoría de la temporada de Premios. FACTORES DEL OSCAR, es en realidad, un tópico que se vendrá repitiendo ya que son varios los factores que lleva a una persona a ganar el Oscar. Muy pronto lo subiré y espero les sea de su agrado.

Desde ya, muchas gracias por leerme! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario