martes, 26 de febrero de 2013

Las Mujeres de la Alfombra Roja (Parte 2)

Antes que nada, quisiera disculparme por el retraso de este post en particular. Lo que pasa es que todavía no recupere del todo mi sueño perdido!! Con decirles que hoy me quedé dormido en el bus de regreso a casa del trabajo y tuve que caminar casi 10 cuadras en subida!! Pero, como lo exprese en otras redes sociales, me hizo bien el ejercicio...vamos a decirle...para verle el lado positivo...zzzzz... what? que pasó? Ah sí, volviendo a lo nuestro...

Ahora vamos a comenzar con las actrices que más se destacaron en el Red Carpet, que a pesar de no haber estado nominadas, alguna vez fueron vencedoras de la codiciada estatuilla. Como por ejemplo, mi diva, la hermosa, incomparable y única: NICOLE KIDMAN!


El próximo 23 de marzo de cumplirán 10 años desde que mi adorada Mrs. Kidman recibió un merecido Oscar por su retrato de la sufrida Virginia Woolf en THE HOURS (2002). Todavía recuerdo haber gritado, saltado de arriba para abajo, como si estuviera totalmente chiflado, luego de escuchar a Denzel Washington decir "by a nose...Nicooole Kidman". Que rápido pasa el tiempo.
Nicole, en esta oportunidad, impactó nuevamente la alfombra roja con un alucinante vestido de L'Wren Scott, que según ella, no fue su primera opción para la gala.
Otra actriz que esta a punto de celebrar 10 años de haber recibido un Oscar y que parece nunca envejecer es  Catherine Zeta-Jones, brillando con un diseño dorado de Zuhair Murad. En honor a la película que le valió el premio a Mejor Actriz de Reparto, CHICAGO (2002), Zeta-Jones bailó y cantó el número musical que da inicio al film, "All That Jazz". Casi causando infarto en todos los fans de la película que estuvimos viendo la ceremonia. Ese momento fue Wow. Just Wow. Nadie se lo esperaba para nada, ya que en entrevistas dadas en la alfombra roja, Zeta-Jones prometió una sorpresa, pero que no sería cantar. Bien jugado, Catherine! Bien jugado!


La rubia Charlize Theron (Mejor Actriz, MONSTER, 2003), fue una de las favoritas en Dior Haute Couture.  De verdad que lucia angelical y el corte nuevo le queda muy bien, pero de cerca, la parte de arriba del vestido parecía uno de esos yesos que utilizan las mujeres para adelgazar. Es mi humilde opinión.

Desde haber ganado el Oscar a la Mejor Actriz por THE BLIND SIDE (2009), Sandra Bullock no se pierde ni una sola de las ceremonias y me parece algo tan considerado de su parte. Es cómo si se sintiera de lo más agradecida por haber ganado un premio que, para muchos críticos, no fue del todo merecido. Bullock, que también es otra de las mujeres que siempre se luce y nunca parece equivocarse, optó esta vez por un Elie Saab.

La carismática Octavia Spencer, vencedora del Oscar de Mejor Actriz de Reparto el año pasado por su papel de Minny 'Eat My Shit' Jackson, en THE HELP (2011), ha bajado notablemente de peso y fue vestida por Tadashi Shoji.

Una luminaria en la alfombra roja! La legendaria actriz Jane Fonda creyó haber ido a una fiesta tardía de Halloween y decidió ir disfrazada de Píolín (Tweety), y dónde esta Sylvester? HA! Pero ya, hablando en serio, a aquellos que decían que a la actriz no se le notan nos años, mi respuesta es "no, no se le nota, pero sí el botox y las círugías". Pero qué china eso importa si sos ganadora de dos premios Oscar a Mejor Actriz! (1971: KLUTE, 1978: COMING HOME). Este llamativo vestido es, nada más y nada menos, que un Versace!

Quién no se enamoró de Reese Witherspoon y su Elle Woods en el ya clásico moderno, LEGALLY BLONDE (2001)? En un mundo distinto, la hubiésemos visto ganarse un Oscar por ese papel, pero no. Se lo ganó cuatro años después por interpretar a la cantante country June Carter en WALK THE LINE (2005). Y aunque, así como adoro a Anne Hathaway, la adoro a Reese, pero las interpretaciones de ambas fueron galardonas nada más porque se animaron a cantar no siendo cantantes profesionales, y lograron pasar la prueba de mezclarlo con actuaciones considerablemente buenas. Sigo esperando una segunda oportunidad para que Witherspoon nos vuelva a demostrar que puede dar más. La actriz optó por este vestido de Louis Vuitton. En otra ceremonia, ya había usado un vestido del mismo color, pero no me sorprende, ya que no cabe duda que el azul le queda perfecto!

LA ÚNICA E INCOMPARABLE

MERYL STREEP, señoras y señores...la actriz más nominada de la historia de los Premios de la Academia (17), ganadora de tres estatuillas (Mejor Actriz de Reparto, KRAMER VS. KRAMER, 1979 - Mejor Actriz, SOPHIE'S CHOICE, 1982 - Mejor Actriz, THE IRON LADY, 2011). Si bien, Meryl decidió no pasar por la alfombra roja, pero aún así debo incluirla en este post por llevar puesto un traje de extremada similitud al del año pasado, pero en un color plata. Ustedes que opinan? Es mi imaginación nada más o tengo algo de razón?

WHATA FUCK?

Si hay algo que me encanta de Melissa McCarthy es que no parece importarle su sobrepeso, y siempre se luce en la alfombra roja. Esta vez, creo, no fue la excepción, aunque la parte de la cintura parecía haber sido pinchado con alfileres para hacer el vestido menos largo, lo que más me llamó la atención y por eso tuve que ponerla en la sección WHATA FUCK?, es ese peinado! Que es eso?
 Como había comentado cuando la vi por primera vez, parece que se vino de hacer una producción de Broadway del famoso musical de EL REY LEÓN, donde tuvo que interpretar el rol del padre de Simba, el león MUFASA!! Si no fue así, entonces, por favoooor, díganme: Que le pasó por la mente?

A ver, por donde empiezo con la vampiresa Kristen Stewart? No, no me gusto su vestido de Reem Acra.  No le quedaba bien para nada. Pero la razón por la cual está incluida en esta sección es...su cara! WHATA FUCK? Parece más decrepita de lo que estaba cuando iba a parir en AMANECER - PARTE 1. Es evidente que esta chica andaba partuzeando, terminó todo y apenas tuvo tiempo de arreglarse. Y aunque yo no soy quien para juzgar, si fuera ella, preferiría haberme quedado antes que mostrarme al público en esas condiciones. Más aún ante un acto tan importante cómo los Premios de la Academia!



BRILLANDO, COMO SIEMPRE


Nuestra amiga favorita por siempre y para siempre, Jennifer Aniston en un deslumbrante vestido rojo de Valentino, siempre manteniendo su imagen de niña buena y siempre llevando el mismo peinado.
Creo que la única vez que la vi en otro que no sea ese peinado o uno del mismo estilo fue cuando ganó el Globo de Oro en el 2003 como Mejor Actriz en una Serie de Comedia por FRIENDS, y eso que lo único diferente era que se lo llevó recogido (en paraguayo: se hizo una colita).

Me parece tan considerado por departe de los expertos de los especiales de Live From The Red Carpet decir que el sobrepeso de Adele sigue siendo a causa de su reciente embarazo cuando, todos sabemos, que ella siempre ha sido asi de gordita o más. La cantante lució nuevamente un diseño negro de Jenny Packham y obtuvo un premio más para su estante al llevarse el Oscar por componer la canción de la última película de James Bond, SKYFALL. Al recibirlo, se notaba que estaba genuinamente conmovida por todo, al punto que no pudo seguir con su discurso y le cedió el micrófono a su compañero de composición, Paul Epworth.

El toque latino a la alfombra roja este año la dio la siempre elegante Salma Hayek,en este vestido hecho al cuerpo de Alexander McQueen. Y no sé si soy yo nada más, pero derrepente se me vino en la mente que alguien como, la también mexicana, Thalía lo hubiese lucido mejor. O sea es un vestido que parece gritar THALIAAAA!!!! Creo que es puro divague mío nada más. No me hagan caso.

Otra actriz que eligió a Alexander McQueen para vestirla fue Amanda Seyfried. Y aunque siempre será recordada por todos como la plastic que daba el pronostico del tiempo con sólo tocar sus pechos en la película de culto MEAN GIRLS (2004), no cabe duda que Amanda siempre derrocha elegancia y brilla cada vez que aparece en una alfombra roja.

SEÑORAS Y SEÑORES, EN MI OPINION, LA PEOR VESTIDA DE LA NOCHE:

En una de las entrevistas dadas en la alfombra, Halle Berry, dijo que en honor a los 50 años de las películas de James Bond (fue una de las chicas Bond en DIE ANOTHER DAY, 2002), pidió a la casa de modas de Versace que le preparen un vestido que la haga lucir lo más "chica Bond" posible. En mi opinión, misión fallida. No veo lo Bond en el vestido. No sé si es por ese peinado que le da una imagen de que acaba de recibir una pequeña descarga eléctrica de alguno de los cables de las cámaras o que, pero simplemente NO me gusto. Hasta diría que parece un cigarro habano negro con rayitas. Berry, un ícono de la moda, fue varias veces elegida como la mejor vestida en otras ceremonias, como cuando se convirtió en la primera actriz de color en ganar un Oscar a Mejor Actriz por MONSTER'S BALL (2001) luciendo ese fabuloso e inolvidable vestido de Elie Saab! Que le pasó esta vez? Ustedes que opinan?

Y así concluyo mi pequeña síntesis de la alfombra roja, espero que haya sido de su agrado y no se olviden de comentar y elegir a sus favoritas!! No prometo nada, pero espero tener el post sobre el resumen de la ceremonia lo más antes posible. Desde ya, gracias a todos los que siempre leen, comparten y dan RT!! Ustedes saben quienes son y lo mucho que significa para mí. 

See ya soon!!!!


1 comentario:

  1. Hola Guido! Buenisimo el blog! Me encanto el vestido de Nicole y su efecto liquido metalico! Y no me gusto para nada como le quedo a Salma el suyo! Q te puedo decir, si sos baja no tapes tu cuello!! : )

    ResponderEliminar